domingo, 26 de junio de 2011

CAZA Y PESCA, SE CONSOLIDA EN LA PUNTA.




Recargados: Brito y Suárez, tienen siete y cinco goles, respectivamente.



El sábado pasado, se desarrolló la 13° fecha de la Liga Escobarense.En la primera división, Caza y Pesca de Don Torcuato, consiguio su décimo triunfo, continua invicto junto con Hacoaj  y es líder en soledad, con 31 puntos.El conjunto torcuatense goleó a Abrojal por 3 a 0, en Villa Verde.Gabriel Brito marcó dos tantos , uno de tiro libre, y el restante festejo fue obra del delantero Pablo Suárez.El árbitro, Rouco, expulsó a tres jugadores del "verdolaga".

En el "verdiazul", es para destacar la actualidad del atacante, Gabriel Brito, quien ha manifestado en las pelotas paradas su pegada letal: en la 8°, facturó ante Villa Rosa; en la 10°, lo sufrió Unión y en la 13°, la víctima fue Abrojal.

En el plantel que conduce, Néstor Luna, se despidió el mediocampista ofensivo, Adrián Barraza, quien jugará la próxima temporada en la primera "D", para Juventud Unida.

En Escobar, el nuevo escolta, Pilar Fútbol Club, pudo cambiar a tiempo para  dar vuelta un resultado desfavorable ante Colectividad Boliviana.El "albinegro" derrotó por 2 a 1 a los escobarenses.Los conducidos por Favio Orsi caían por 1-0 con  gol de Sergio Aguilar.Aunque, en el combinado que dirige Francisco Moreyra, el "pela" Aguilar no logro asegurar el tanteador al errar un penal.
En el complemento, José "pepe" Vázquez, apareció con la igualdad y posteriormente asistió a Fabián Castro, en la segunda conquista pilarense.

Otro partido emotivo se produjo en Presidente Derqui, con la despedida a puro gol de Marcos Riquelme, quien voló para Fénix.El "pájaro" decretó la victoria, en Toro, al indicar el tercero.Los derquinos vencieron  a Deportivo Villa Rosa por 3 a 2 y enciendieron la llama de la esperanza.Además se inscribió en el marcador, Juan José Riquelme.Para la visita, señalaron el defensor Roberto Murguia y el delantero Diego Castellano.

En el día de su cumpleaños el delantero, Andrés "mono" Faes, le entregó una unidad a Náutico Hacoaj, para sumar.Los tigrenses empataron con Pilar Unidos 1 a 1, en cancha de Atlético Pilar.

Cefalier de José C. Paz, ganó por segunda vez en el certamen.Los paceños superaron a Deportivo Monterrey por 3 a 2 , en Del Viso.En el "tornado azul", Nicolás Wasyleczko, se hizo presente en la red con un doblete.Anteriormente había abierto la cuenta para los muchachos de Facundo Barbieri, el marcador Central, Nicolás Ledesma, quien regresó, tras una lesión en el hombro derecho.Por otra parte, en el "granate" fueron efectivos: Adrián Cristaldo , desde los doce pasos, y Jonathan Rodríguez.

El único compromiso de la jornada sabatina que finalizó 0 a 0, fue el que protagonizaron Sportivo Pilar y Unión.

En la localidad de Villa Rosa, se suspendió el choque entre Atlético Don Torcuato y San Lorenzo de Zona Norte, porque el terreno de juego se encontraba en malas condiciones.
















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario